

ANTIPARASITARIO INTERNO
Antiparasitario Interno inyectable de amplio espectro. Solución Inyectable para el control de parásitos gastrointestinales, pulmonares, fases adultas, larvas y huevos, ocasionadas por: Cooperia sp., Heamonchus sp., Trichostrongylus sp., Ostertagia sp., Oesophagostomun sp., Strongyloides sp., Bunostomum sp., Dictyocaulus sp. Y Fasciola Hepática. Uso en bovinos.
Cada ml de RICOZOL 17,5% Solución Inyectable.
Vía subcutánea exclusivamente.
Administrar de 3,5 a 3,75 mg/Kg de peso vivo. En la práctica aplicar 1 ml de RICOZOL 17,5% por cada 50 Kg de peso vivo. En caso de fasciola hepática y ostertagias inhibidas administrar 7,5 mg/Kg de peso vivo. En la práctica aplicar 2 ml de RICOZOL 17,5% por cada 50 Kg de peso vivo.
No inyectar más de 10 ml en un solo punto de aplicación. Algunos animales pueden llegar a manifestar edema en el punto de aplicación, el cual cede en breve lapso sin medicación alguna.
No administrar a animales en el tercio inicial de la gestación ni a animales débiles, con estrés o estado febril.
Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 35 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 96 horas después de finalizado el mismo no debe darse para consumo humano.
Adminístrese a :

