Está aquí: InicioNosotros

Buscar Producto

Nuestra Empresa

imagen Megavet Empresa

MEGAVET S.A. es un Laboratorio Farmacéutico Veterinario fundado en el año 2005 con el propósito de generar productos y servicios dirigidos a la salud animal para la  prevención y tratamiento de las principales patologías en animales de producción y animales de compañía. Hoy en día cuenta con un amplio portafolio de productos, incursionando en los suplementos nutricionales bajo el desarrollo CAF “Complejo Alimenticio Funcional”, innovador concepto basado en productos naturales, para el segmento de animales de compañía.

A lo anterior se suma un completo portafolio de vacunas, lo que nos permite el diseño de  planes sanitarios. 

MEGAVET S.A. está integrado por un equipo multidisciplinario en donde se suman tanto profesionales en desarrollo de productos, como técnicos de campo, quienes brindan el acompañamiento integral a los diferentes productores pecuarios.

Nuestra compañía en su plan de negocios fortalece el mercado nacional y se proyecta para la apertura de mercados a nivel internacional.

MISION

Ofrecer productos farmacéuticos y biológicos veterinarios innovadores y de calidad, asociado a un servicio de asesoría integral enfocado a los productores pecuarios, buscando que nuestros clientes sean más competitivos y eficientes en un mercado globalizado. 

Desarrollamos el segmento del mercado de Animales de compañía a través de un portafolio de productos nutricionales naturales que mejoren la calidad de vida de nuestras mascotas.

VISION

En el 2020 ser un Laboratorio Veterinario líder en innovación no solo en productos si no en servicio técnico en campo, alcanzando los mercados internacionales, siendo un aliado incondicional del productor pecuario, buscando el bienestar de nuestros animales de producción y de compañía.

VALORES

Innovación.- Diversificar productos y servicios bajo nuevas tecnologías y adaptarnos rápidamente a los cambios.

Calidad.- Hacer el trabajo bien a la primera alcanzando altos estándares y excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Orientación al cliente.- Posicionar la buena imagen de la empresa.

Compromiso.- Defender y transmitir la cultura y los valores de nuestra empresa.

Crecimiento.- Ser una empresa icónica muy importante en el sector.

Confianza.- Cumplir siempre con los compromisos adquiridos.

imagen footer Megavet Empresa

Diseño, Programación y Posicionamiento Web Por: webin5minutes.com Template creado por Joomlashine